Como ADELGAZAR con HIPNOSIS

Nuestras sesiones son individuales y personalizadas, dirigidas por un profesional debidamente titulado en Psicoterapia, Hipnosis y Naturopatia, (Nutrición Ortomolecular), durante el tratamiento para manejar la ansiedad por la comida, en todo momento se realizará un seguimiento con el objetivo de conseguir el peso deseado con la mayor facilidad posible.

Sesiones Individuales y personalizadas, cada persona necesita un tratamiento que se ajuste a sus necesidades y expectativas. Huye de tratamientos en grupo que prometen cambios milagrosos en pocas sesiones.

Adaptamos el tratamiento a tu medida, cada paciente necesita un número y frecuencia de sesiones diferente, no podemos ofrecer el mismo tratamiento a un paciente con un sobrepeso de 5kg que otro paciente con un sobrepeso de 35kg. El número de sesiones y su frecuencia depende únicamente de lo acordado entre paciente y terapeuta.

Quizás habras probado todo tipo de dietas y no has conseguido bajar de peso.

Hoy en día, lejos de dietas estrictas y duros programas de entrenamiento, han surgido todo tipo de tratamientos que permiten reducir volumen y moldear la figura sin la necesidad de recurrir a grandes esfuerzos físicos. Y, entre ellos, encontramos la hipnosis clínica un método revolucionario que consigue que tú mismo diseñes y sigas una estrategia mental que te llevará a deshacerte de esos kilos de más y a mantenerte en tu peso ideal.

 

¿QUIERES SABER EN QUÉ CONSISTE EXACTAMENTE

EL MÉTODO DE ADELGAZAR POR HIPNOSIS?

 

t 12

 

Pasos a seguir:

Antes de someternos a una sesión para adelgazar por hipnosis es importante entender en qué consiste exactamente y cuáles van a ser resultados de dicho tratamiento. Muchos expertos señalan que, a diferencia de lo que podemos creer, seguir dietas estrictas o las llamadas 'dietas milagrosas' no es la mejor solución para acabar con el problema de sobrepeso, sino que lo más eficaz es atacar directamente a aquellos factores que lo causan. En este sentido señalan como causantes a nuestras propias emociones y, sobre todo, a los malos hábitos alimentarios que hacen que comamos en exceso y no seamos capaces de controlar nuestro cuerpo.

Y es precisamente en estos dos factores en los que se centra el método de adelgazar por hipnosis. Su principal objetivo es lograr que el paciente cambie sus malos hábitos alimentarios que ha adquirido en el pasado y sea capaz de reconducir por completo su relación con la comida una vez haya finalizado el tratamiento.

Para liberarnos de los malos hábitos alimentarios, la hipnosis clínica busca ahondar en el problema de forma profunda y reeducarnos en el ámbito de la alimentación. Por ello, una vez estemos en trance hipnótico, lo que se pretende es regresar al momento exacto en el que adquirimos esos malos hábitos y eliminarlos por completo. Asimismo, este método para adelgazar por hipnosis intenta volver a conectar al paciente con el indicador natural de nuestro cuerpo que nos avisa cuando tenemos hambre. Esto es porque lo principal para lograr perder esos kilos de más y mantenernos en nuestro peso ideal es ser capaces de comer cuando tengamos hambre física y no mental. Es decir, aprender a comer solo cuando nuestro cuerpo lo pida por la sensación de hambre y dejar de comer cuando estemos saciados.

Es importante tener en cuenta que la hipnosis clínica como cualquier otro no es un método mágico que permita bajar de peso de forma inmediata.

Puede ser un tratamiento eficaz para mantenerte firme en tu objetivo de adelgazar y adoptar hábitos de vida más saludables, ayudando a estar motivado en ello y seguir el camino correcto para lograr moldear tu figura y obtener buenos resultados.

adelgazar

 

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su teléfono
Su localidad
Su dirección email*
Su comentario* (Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar