Hipnosis para el tratamiento de las FOBIAS y los MIEDOS

La fobia es un miedo persistente y excesivo a algo, que puede ser a una persona o animal, a un objeto o a una situación, que objetivamente no es un peligro real.

La persona que padece la fobia suele tener un desagradable grado de ansiedad al enfrentar la cosa temida y puede experimentar síntomas físicos como palpitaciones, taquicardias, nauseas , sudoración interna, boca seca, dificultades para tragar, mareos, llegando hasta el desmayo o llegando a tener una crisis de angustia.

Otras características son que la persona presenta una imperiosa necesidad de evitar la situación fóbica y, además, siente una ansiedad anticipatoria ante la perspectiva de estar en la situación que le da miedo:

 

t 7

 

CLASES DE FOBIAS

Las fobias más comunes son:

Miedo a algún animal.
Miedo a las tormentas y otros fenómenos de la naturaleza.
Miedo a las alturas.
Claustrofobia.
Miedo a conducir.
Miedo a volar.
Miedo a atragantarse.
Miedo a sonrojarse.
Miedo a la sangre, inyecciones o intervenciones quirúrgicas.

TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS Y LOS MIEDOS

Con la hipnosis regresiva o regresión hipnótica puede localizarse en el subconsciente del sujeto la primera manifestación de miedo, localizando la situación, el motivo.

Con estos datos, la hipnosis permite asociar esas manifestaciones a otras positivas que hacen que el miedo irracional ante ese objeto se reduzca e incluso llegue a desaparecer.

Gracias a la hipnosis se rompen las asociaciones negativas que hacen que el sujeto que padece fobia siga perpetuando ese miedo irracional y exagerado ante un ascensor, ante un insecto, ante un avión, etc.

Al final del proceso de hipnosis, el sujeto tiene un control y dominio total de la situación que en su origen tenía un miedo incontrolable e irracional.

 

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su teléfono
Su localidad
Su dirección email*
Su comentario* (Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar